Soy Bridget. Coach de Vida y Liderazgo, 3 veces “Cancer Thriver”, Promotora de Amor y Fe, Amante de los animales en particular de los gatos, Mamá perruna de dos “puertorrican terriers”, Orgullosa boricua, Princesa de Dios, trabajadora sirviendo a la población de personas incapacitadas y la Tercera Edad en Puerto Rico, pero sobretodo una mujer bendecida, agradecida y constructora de mi destino.
THRIVER Girl representa mi testimonio de vida visto a través de un proceso de auto-coaching. Es la respuesta a preguntas poderosas vistas desde mi viaje a través de distintos sucesos adversos de mi vida. Mediante un proceso de auto-descubrimiento comparto con ustedes aquellas herramientas y conceptos de coaching que me han sido efectivos para lograr triunfar ante los procesos de adversidad. Mi propósito es promover el mensaje de que es posible alcanzar la felicidad aún ante la adversidad, y que la vida no se trata de resistir sino de trascender.
Tan necesaria es la lluvia como el Sol para que una flor florezca. Ni aún en los días que llueve, la flor deja de ser flor.
-Bridget Estrada
He aprendido a ser feliz con lo que tengo, y no una infeliz por lo que me hace falta.
-Bridget Estrada