El término “thriver” no posee un término en español que pueda ser aplicado para describir a aquellas personas que tienen la capacidad de trescender por encima de las ciscunstancias. En español, estas personas usualmente son descritas como personas que progresan, guerreros, resilientes o sobrevivientes ante circunstancias adversas.
En lo personal, no comparto la idea de usar estos adjetivos ya que la mayoría de ellos por definición presentan la idea de personas que resisten las circunstancias para luego poder regresar a su estado normal.
Ser un “thriver” representa una persona que tiene la determinación y el potencial de ser feliz aún en medio de las circunstancias. Es una persona feliz y saludable que sabe que tiene un futuro brillante. Es una persona capaz de encontrar la felicidad de las cosas simples de la vida y vive agradecida y enfocada en lo que si tiene. Ser un “thriver” representa la capacidad de superarse por encima de las circunstancias haciendo que el viaje sea placentero. Ser un “thriver” es un encuentro con el Yo interior que es donde se encuentra la verdadera felicidad.